Comprar Aronia Original Zumo de aronia bayas bio 700ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aronia Original.

Zumo de aronia de agricultura ecológica certificada en botella de cristal de 700ml. Indicaciones: Estrés, nada es más oxidante que un estrés mental o físico continuado. Ideal para deportistas que necesiten vitaminas e hidratación con pocas calorías. Para prevenir enfermedades cardiovasculares o tratarlas, tales como hipertensión y colesterol.Tomar 50-70 ml de zumo de aronia diluído en 100 ml de agua en el desayuno y merienda, durante 3 semanas. El zumo de aronia también es altamente saciante por lo que se recomienda en dietas de adelgazamiento. Tomar 50-70ml de zumo de aronia diluído en 100 ml de agua en el desayuno y merienda, durante 3 semanas. Para prevenir infecciones vaginales o cistitis, tomar 50-70 ml de zumo de aronia 1-2 veces al día, por ejemplo, en desayuno y merienda. Mejorar la visión, personas con problemas oculares o ceguera nocturna pueden beneficiarse del alto contenido en antioxidantes, antocianinas y rutina del zumo de aronia. Se recomienda tomar 50-70ml de zumo de aronia diluído en 100 ml de agua al menos una vez al día. Esta valiosa fruta nos aporta: -Taninos: Son compuestos con acción antioxidante, astringente y antibacteriana. También impiden la absorción de colesterol y son los responsables del característico sabor amargo del fruto. -Antocianinas: En concreto, la aronia contiene la cantidad de 1,5g de antocianinas por 100g de frutos. Ello convierte el zumo de aronia en un complejo antioxidante ideal para evitar el envejecimiento, mejorar el aspecto de la piel o ayudar a combatir resfriados. Estas sustancias también son las que aportan la coloración morada al fruto. -Rutina: Es una sustancia de demostradas propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y hepatoprotectoras.

El precio de Aronia Original Zumo de aronia bayas bio 700ml es de 9.60 €.
Aronia Original Zumo de aronia bayas bio 700ml

Si quieres comprar Aronia Original Zumo de aronia bayas bio 700ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Aronia Original Zumo de aronia bayas bio 700ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *