Comprar Aronia Original Zumo de bayas de sauco bio 700ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aronia Original.

El sauco suaviza las vías respiratorias y mantiene la resistencia natural. Supone una ayuda excelente contra las enfermedades de tipo respiratorio. Las flores en infusión constituyen un buen sudorífico que contribuye a la curación de estos procesos. Muy útil contra los problemas respiratorios, especialmente para aliviar la tos o reducir la fiebre que acompaña a los procesos gripales, resfriados o bronquitis. Tiene propiedades diuréticas. La corteza tiene un gran valor diurético, por eso se ha utilizado para eliminar el exceso de agua acumulada en el cuerpo. Retención de líquidos, reumatismo, etc. El zumo de sauco nos ayuda a pasar el invierno sin darnos cuenta. Este zumo es de extracto de bayas negras maduras. Delicioso en el helado, en el yogurt y otros postres. Es excelente como bebida refrescante con agua natural o con gas.

El precio de Aronia Original Zumo de bayas de sauco bio 700ml es de 9.90 €.
Aronia Original Zumo de bayas de sauco bio 700ml

Si quieres comprar Aronia Original Zumo de bayas de sauco bio 700ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Aronia Original Zumo de bayas de sauco bio 700ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *