Artesanía Agrícola Algae Control de Peso 500g. Algae es un producto elaborado al 100% con algas marinas y está indicado:
·Vía interna:
– Exceso de peso.
– Astenias, fatigas en general.
– Insuficiencia tiroidea.
– Laxante suave.
– Estados de carencia de minerales.
· Vía externa (en forma de baños):
– Dolores reumáticos (talasoterapia).
– Relajación.
– Contra la fatiga de las piernas.
– Tratamientos anticelulíticos.

artesania_agricola_algae_500gr

La dosis recomendada de Artesanía Agrícola Algae Control de Peso 500g y modo de uso es: En decocción: poner a hervir en una cazuela (que no sea de aluminio) un litro de agua.
Cuando tenga el punto de ebullición, echar tres cucharadas soperas de algas morenas. Dejar hervir (en decocción) durante 8 a 10 minutos.
Apagar el fuego y dejar reposar durante 3 ó 4 horas. Colar y tomar al día siguiente, a temperatura ambiente (no calentar), a ser posible, una taza en ayunas, una media hora antes de comer y otra media hora antes de cenar.
Si el sabor le resulta demasiado fuerte, añadir limón o pomelo a su gusto, o, en el momento de hervirlas, añadir una cucharada sopera de menta, regaliz troceada, anís o hierba luisa, para disimular su sabor y a la vez, aprovecharse de las propiedades de estas plantas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/artesania-agricola-algae-control-de-peso-500g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *