Artesanía Agrícola Antiox Complex 60 cápsulas. Antiox Complex contiene ingredientes con actividad antioxidante reconocida como son:
Vitamina C: es el ácido ascórbico, protege a las proteínas de ser oxidadas y por tanto inactivadas. Es necesaria para la síntesis de colágeno y ayuda a cicatrizar las heridas. También es necesaria para la metabolización de las grasas
Beta caroteno ( Pro-vitamina A): es necesaria para el crecimiento óseo y participa en el mantenimiento de la piel, células de las mucosas y la visión nocturna.
Vitamina E: llamada también tocoferol, mantiene la integridad de la membrana celular y se le atribuye un papel protector frente a cáncer, enfermedades cardíacas y envejecimiento.
Selenio: es un mineral con propiedades desintoxicantes. Como antioxidante evita la oxidación de los ácidos grasos poliinsaturados en las membranas celulares por lo que ayuda a prevenir el envejecimiento de los tejidos.
Coenzima Q-10: es una sustancia vitamínica que nuestro organismo sintetiza pero cuya cantidad disminuye con la edad. La coenzima Q-10 juega un papel importante en la respiración celular y estabilización de las membranas. También ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos y el músculo, sin olvidar su colaboración en la obtención de energía a través del proceso de quemar grasas.
Además incorpora bioflavonoides cítricos, compuestos que potencian los efectos de la vitamina C, actuando de forma sinérgica y evitando su oxidación

artesania_agricola_antiox_complex_60_capsulas

La dosis recomendada de Artesanía Agrícola Antiox Complex 60 cápsulas y modo de uso es: Tomar 1 cápsula al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/artesania-agricola-antiox-complex-60-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *