Artesanía Agrícola Calcin Dolomita 100 comprimidos. La dolomita es un mineral formado por un carbonato doble de calcio y magnesio. El calcio y el magnesio de la dolomita son fácilmente asimilables por el organismo. Calcin tiene por comprimido 51 mg de magnesio (17% del CDR) y 89 mg de calcio (11% del CDR).


El calcio es el principal formador de huesos y dientes. Es especialmente destacable su acción en procesos concretos como la coagulación de la sangre, en la excitabilidad neuromuscular, en el impulso nervioso, en el correcto funcionamiento de las membranas celulares y en las diversas secreciones hormonales. Un defecto de calcio (hipocalcemia) provoca debilidad muscular, fatiga, palpitaciones y alteraciones cardíacas. El calcio se excreta por las heces (70-90 %), vía urinaria y sudor.
El magnesio es un mineral estructural y tiene una acción activadora de diversos procesos metabólicos muy importantes, siendo directa su actuación en los procesos energéticos y en las acciones de excitación neuromuscular. El déficit de magnesio (hipomagnesemia) tiene un origen mixto por déficit de otros minerales y vitaminas, generando problemas cardiovasculares, gastrointestinales y neuromusculares. El magnesio se elimina por la bilis y la orina.El alcohol y los diuréticos favorecen su eliminación

La dosis recomendada de Artesanía Agrícola Calcin Dolomita 100 comprimidos y modo de uso es: Tomar 3 comprimidos diarios repartidos en las comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/artesania-agricola-calcin-dolomita-100-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *