Comprar Artesania Agricola calcio magnesio y vitamina D 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Artesania Agricola.

La osteoporosis es una enfermedad caracterizada por la fragilidad de los huesos, producido por la pérdida de minerales y proteínas que se da de una manera gradual a partir de los 30 o 35 años de edad. En esta enfermedad los huesos se hacen más delgados y menos densos, lo que les convierte en menos resistentes y más frágiles. La osteoporosis es la causa principal de la rotura de los huesos, especialmente de caderas, de vértebras o de muñecas, que producen un gran número de hospitalizaciones e invalidez. A parte de posibles fracturas de huesos, esta enfermedad produce otras consecuencias, como la perdida de altura o la aparición de la joroba en la espalda de las personas mayores. Los dientes tienen menos resistencia y se pueden romper o desprender de las encías con mayor facilidad. Además la osteoporosis produce un gran dolor en los huesos. Es posible que su médico le recete algún medicamento. Como la mayoría de los medicamentos tienen efectos secundarios desagradables después de un uso prolongado, y quizás usted quiera buscar una alternativa natural. En primer lugar, es necesario asegurarse de que usted está recibiendo un buen suplemento de calcio y magnesio para reducir la osteoporosis. El calcio es un mineral de difícil absorción en el intestino. El tomar magnesio le ayudará en la absorción del calcio. Y la vitamina d necesaria para el crecimiento óseo y en la absorción del calcio y fósforo. Mantiene el tono muscular que es regulado por el calcio.

El precio de Artesania Agricola calcio magnesio y vitamina D 60 comprimidos es de 6.2500 €.
Artesania Agricola calcio magnesio y vitamina D 60 comprimidos

Si quieres comprar Artesania Agricola calcio magnesio y vitamina D 60 comprimidos pulsa aqui ⇨ Artesania Agricola calcio magnesio y vitamina D 60 comprimidos

DEJA TU COMENTARIO Y VALORACION

Please enter your comment!
Please enter your name here