Artesanía Agrícola Dilaken Plus 90 cápsulas. Cápsulas vegetales con enzimas digestivas que ayudan en el proceso digestivo. Cada ingrediente actúa de la siguiente manera:
Diastasa: Sistema enzimático que tiene su acción en la hidrólisis de los hidratos de carbono. Esta facultad favorece la mejor asimilación digestiva de los alimentos compuestos con hidratos de carbono de cadena larga. La diastasa de malta contiene las amilasas alfa y beta. La alfa-amilasa hidroliza el almidón en dextrina y la beta-amilasa transforma la dextrina en maltosa.

artesania_agricola_dilaken_plus_90_capsulas
Lipasa: Enzima lipolítica de origen fúngico. Su propiedad de mejorar las digestiones lipídicas la hacen muy indicada para afecciones pancreáticas y hepatobiliares. A menudo la capacidad propia del páncreas en segregar la lipasa pancreática se ve disminuida por lo que su aporte externo permite su restitución. La lipasa hidroliza las uniones de los ácidos saturados.
Bromelaína: Sistema enzimático proteolítico de origen vegetal. Su facultad radica en colaborar en la digestión de las proteínas de los alimentos gracias a su capacidad de hidrolizar las uniones de ciertos aminoácidos.
Papaína: Enzima proteolítico extraído de la papaya (Carica papaya.). Su actividad de hidrolización abarca un espectro importante de acidez y de temperatura, por lo que junto a otros enzimas proteolíticos (bromelaína) puede colaborar en gran manera a la correcta digestión de las proteínas

La dosis recomendada de Artesanía Agrícola Dilaken Plus 90 cápsulas y modo de uso es: Tomar 2 cápsulas antes de las comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/artesania-agricola-dilaken-plus-90-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *