Artesanía Agrícola Escilag Cartílago de Tiburón 350 cápsulas. Escilag son cápsulas de cartílago de tiburón enriquecidas con condroitin sulfato y vitaminas. La naturaleza proporciona muchos recursos beneficiosos para nuestra nutrición, siendo el cartílago de tiburón uno de ellos por su aporte en calcio, fósforo, su riqueza en proteínas y en carbohidratos complejos.

artesania_agricola_escilag_350_capsulas
El condroitin sulfato es un carbohidrato complejo de la familia de los mucopolisacáridos, que debido a su bajo grado de sulfatación permite que su administración por vía oral no altere sus propiedades farmacológicas. En las observaciones realizadas en numerosos ensayos clínicos, ha demostrado su acción antiinflamatoria a nivel articular por inhibición de la actividad de un cierto número de enzimas implicadas directamente en el proceso de la artrosis. Además se ha detectado el papel regulador que ejerce sobre el metabolismo del cartílago. Así pues, es evidente su actividad condroprotectora y antiinflamatoria a nivel articular.
Existen también investigaciones en animales, donde se destaca la acción inhibitoria de la formación de vasos sanguíneos a partir de un proceso tumoral tras la administración de cartílago de tiburón.
La vitamina C, entre otras funciones, interviene en la formación de colágeno a nivel de los tejidos, contribuyendo al efecto preventivo de desgaste articular.
La vitamina D favorece la fijación de calcio y fósforo a nivel de la mineralización de los huesos. Se necesita en el crecimiento y en el mantenimiento de los huesos y dientes.
La vitamina B1 favorece el metabolismo de asimilación de los carbohidratos siendo fundamental a nivel muscular y de sistema nervioso.La fatiga es un síntoma de posible carencia de vitamina B1.
La vitamina B6 desempeña una destacada función en la absorción de los carbohidratos facilitando la formación de glucógeno. El metabolismo proteico la necesita para la correcta asimilación de los aminoácidos. Su uso se recomienda en problemas musculares de diversa etiología

La dosis recomendada de Artesanía Agrícola Escilag Cartílago de Tiburón 350 cápsulas y modo de uso es: Tomar 3 cápsulas repartidas en el día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/artesania-agricola-escilag-cartilago-de-tiburon-350-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *