Comprar Artesania Agricola Gelisan Plus 180 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Artesania Agricola.

Artesania Agricola Gelisan Plus 180 comprimidos Indicado para las personas que tienen problemas con los dolores articulares, enfermedades degenerativas como reuma, artritis o artrosis. Gelisan Plus está compuesto de colágeno con magnesio, enriquecido con ácido hialurónico. El colágeno de Gelisan Plus de Artesania Agricola, procede de proteína hidrolizada de origen natural. Está caracterizado porque contiene un elevado porcentaje en prolina e hidroxiprolina 11,9% y un 22.6% de glicina.. Éstos aminoácidos se consideran fundamentales para el mantenimiento del cartílago y de abundantes tejidos de nuestro organismo. El colágeno está considerado con carácter esencial como la proteína antiénvejicimiento. Su consumo aporta a los tejidos nutrición y protección. El magnesio es indispensable para que el cuerpo asimile el calcio y la vitamina C, y activa numerosas enzimas y las vitaminas del grupo B. También actúa en la asimilación de las proteínas, en la liberación de la energía y en el movimiento de los músculos. El ácido hialurónico abarca un 90% de polisacáridos del tipo glycosaminglicanos (GAGs) Tiene la característica de retener el agua que nuestro organismo necesita para lubricar los cartílagos y ligamentos. Tambíen protege las fuerzas mecánicas.

El precio de Artesania Agricola Gelisan Plus 180 comprimidos es de 9.5 €.
Artesania Agricola Gelisan Plus 180 comprimidos

Si quieres comprar Artesania Agricola Gelisan Plus 180 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Artesania Agricola Gelisan Plus 180 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *