Artesanía Agrícola Prostaflavol 60 cápsulas. Las isoflavonas son sustancias activas de estructura fenólica muy ligadas a la proteína de la soja, y la mayoría están presentes en la naturaleza como formas conjugadas glicosídicas. Los elementos glucídicos, aminoácidos, ácidos grasos y minerales forman parte de su composición.
Las isoflavonas son obtenidas de la soja mediante un proceso previo de fermentación del haba de soja y una posterior extracción. La genisteína, la daidzeína y la gliciteína son las isoflavonas más destacadas de la soja. Prostaflavol ofrece una elevada riqueza en dichas isoflavonas (70 %).

artesania_agricola_prostaflavol_60_capsulas
Las isoflavonas de la soja son consideradas fitonutrientes al ser fruto de una extracción a partir de un vegetal y dadas sus especiales propiedades nutricionales, la soja es la mayor fuente de fitoestrógenos de la dieta.
Las isoflavonas presentes en Prostaflavol provienen de soja no manipulada genéticamente habiéndose analizado la semilla desde su origen.
· Otros componentes de Prostaflavol:
– Extracto seco de Nopal: de amplio uso en la zona de América latina tiene también su aplicación en el campo del sistema urinario. Su uso en tratamientos del dolor del sistema se fundamenta en la acción antiinflamatoria diurética. Es asimismo un buen regulador del sistema inmunológico.
– Zinc: es un oligoelemento regulador metabólico de marcada incidencia a nivel hormonal (especialmente a nivel gonadotrópico). Su aplicación en el tratamiento de patologías del aparato urinogenital se manifiesta como clásica, siendo un oligoelemento muy indicado en los problemas de próstata

La dosis recomendada de Artesanía Agrícola Prostaflavol 60 cápsulas y modo de uso es: Tomar 2 cápsulas al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/artesania-agricola-prostaflavol-60-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *