Artesanía Agrícola Verdium 84 cápsulas. Greenshell se elabora en Nueva Zelanda por Waitaki Biosciences, con las máximas garantías en los procesos de recolección y elaboración.
Así, y a diferencia de otras marcas, Verdium puede garantizar sus contenidos en los componentes nutricionales activos.

artesania_agricola_verdium_84_capsulas
El extracto de mejillón de labios verdes de Nueva Zelanda (Greenshell®) contiene proteínas complejas, polipéptidos, minerales quelados de forma natural, cadenas de ácidos grasos poliinsaturados omega 3 y omega 6, enzimas, glicosaminoglicanos, vitaminas, ácidos nucleicos, condroitin sulfato, glicoprotenías y polisacáridos.
Gracias al método exclusivo de obtención del extracto, Verdium® aporta todos estos activos, conservando la proporción natural que garantiza su eficacia.
Los ácidos grasos omega-3 y omega-6 aportados por el extracto de mejillón verde de Nueva Zelanda, inhiben la formación de mediadores inflamatorios.
Estudios científicos han evidenciado una disminución de las molestias articulares y un aumento de la movilidad (Gibson et al, 1980), gracias a este efecto antiinflamatorio. La ingesta prolongada de extracto de mejillón verde no presenta molestias gastrointestinales, a diferencia de los antiinflamatorios clásicos, protegiendo el cartílago y reparando sus lesiones.
Los glicosaminoglicanos estimulan la síntesis de proteoglicano estructural e inhiben la acción de las enzimas degradadoras de la condromatriz. Al mismo tiempo, la combinación natural y única de ácidos grasos poliinsaturados: ácido linoleico (LA), ácido linolénico (GLA), ácido araquidónico (AA), ácido eicosapentanoico (EPA) y ácido docosahexanoico (DHA), actúa favorablemente en la regeneración del cartílago articular dañado y del líquido sinovial

La dosis recomendada de Artesanía Agrícola Verdium 84 cápsulas y modo de uso es: Ver envase.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/artesania-agricola-verdium-84-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *