Comprar Asla Vital Ampollas de colágeno hidratante 10 ampollas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Asla Vital.

Las ampollas de colágeno contienen suero rico en colágeno y elastina de origen marino, Ferulán, extracto orgánico de Goji y Arcilla . El tratamiento asegura : efecto de hidratación intenso / aumento de la elasticidad de la piel, cutis más joven y más sano . Gracias a la aportación de colágeno y elastina, las arrugas disminuyen, la hidratación y la elasticidad de la piel mejoran considerablemente . El producto asegura la protección contra el estrés oxidativo , gracias al Complejo Ferulán ( aceite de aroz y ácido ferúlico ), aumenta la protección de la pìel, confiriéndole un aspecto más joven y más sano . El Complejo único de Arcilla natural y extracto orgánico de Goji tiene efectos fuertes para energizar la piel y las células, regenera , hidrata y tonifica la piel .

El precio de Asla Vital Ampollas de colágeno hidratante 10 ampollas es de 29.10 €.
Asla Vital Ampollas de colágeno hidratante 10 ampollas

Si quieres comprar Asla Vital Ampollas de colágeno hidratante 10 ampollas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Asla Vital Ampollas de colágeno hidratante 10 ampollas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *