Comprar Asla Vital Crema anti arrugas con mineralizacion SPF15 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Asla Vital.

Complejo único con extracto de bayas de Goji y arcillas naturales que re-equilibra las funciones metabólicas y energéticas de nuestras células, simula la síntesis de las fibras de elastina y colágeno y, los procesos regenerativos de nuestra piel. Aporta un gran efecto antioxidante. El salvado de trigo y el ácido ferúlico aseguran el efecto anti-edad en la piel, además calma y protege la piel de los efectos de los rayos UV y la contaminación. Los acietes naturales (aguacate, manteca de Karité y escualeno) tienen una actividad geriátrica sobre pieles arrugadas, lo que elimina las líneas finas y las arrugas prematuras. Restaura la flexibilidad de las pieles arrugadas, sensibles o pieles con rosácea. La piel se vuelve más firme, suave y sedosa.

El precio de Asla Vital Crema anti arrugas con mineralizacion SPF15 50ml es de 21.60 €.
Asla Vital Crema anti arrugas con mineralizacion SPF15 50ml

Si quieres comprar Asla Vital Crema anti arrugas con mineralizacion SPF15 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Asla Vital Crema anti arrugas con mineralizacion SPF15 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *