Comprar Asla Vital Crema facial alta protección solar SPF50 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Asla Vital.

Esta crema proporciona y mantiene un nivel constante de hidratación durante todo el día para la piel sensible, rosácea o arrugada, protege contra los efectos nocivos de la contaminación y la radiación UV. Complejo único de arcilla natural y extracto orgánico de las bayas de Goji que estimula las células, regenera, hidrata y tonifica la piel. La acción hidratante intensiva está garantizada por lacombinación de aceites naturales (jojoba, manteca de karité, escualeno) y de acción prolongadahidratación gracias a los extractos de algas pardas. Contiene extracto orgánico de las bayas de Goji, aceite de salvado de arroz, ácido ferúlico y la vitamina E son antioxidantes naturales, eficaces en la reducción de líneas finas, arrugas y manchas de pigmentación. La piel se vuelve más luminosa, sedoso, perfectamente hidratada.

El precio de Asla Vital Crema facial alta protección solar SPF50 50ml es de 21.60 €.
Asla Vital Crema facial alta protección solar SPF50 50ml

Si quieres comprar Asla Vital Crema facial alta protección solar SPF50 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Asla Vital Crema facial alta protección solar SPF50 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *