Comprar Asla Vital Crema ultra activa Lift Instant 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Asla Vital.

Efecto de regeneración celular: El extracto de Boswellia Serrata, junto con Clay contribuye a calmar la epidermis, para activar la circulación y combate contra las ojeras y bolsas. La asociación del complejo de aceites naturales (mantequilla sheea, aceite de soja, escualeno) con arcilla, vitaminas y principios activos naturales contribuye a una buena hidratación y la hidratación de la piel, para proporcionar una agradable sensación sedosa. Efecto de alisado inmediato de las arrugas: El extracto de Gatuline Expresión, asociado con la arcilla da los crema única características anti-arrugas. Al bloquear rápidamente las contracciones espontáneas de los músculos de la cara, la crema tiene un efecto decrispant instantánea y la reducción de arrugas es visible después de sólo un día de la aplicación. El microrrelieve piel se mejora después de sólo 10 días de usar la crema. Efecto rejuvenecedor inmediato: El ácido ferúlico, asociado con vitaminas A y E reduce las líneas finas, arrugas, manchas de pigmentación, aumenta la elasticidad, estimula la producción de elastina y colágeno, impide la acción destructiva de las radiaciones UV. Los vegetales fitohormonas repone las deficiencias de la piel madura y estimulan las células proceso de regeneración.

El precio de Asla Vital Crema ultra activa Lift Instant 50ml es de 21.70 €.
Asla Vital Crema ultra activa Lift Instant 50ml

Si quieres comprar Asla Vital Crema ultra activa Lift Instant 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Asla Vital Crema ultra activa Lift Instant 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *