Comprar Asla Vital Leche limpiadora revitalizante 150ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Asla Vital.

Esta leche limpia eficazmente la piel y tiene efecto remineralizante y energizante debido a su complejo único de arcilla natural y bayas de Goji. Los aceites naturales de Caléndula y Oliva tienen un papel esencial en la restauración de la barrera hidrolipídica de la piel. Se asegura una buena emoliencia y humedad de la piel sensible creando una agradable sensación de suavidad y comodidad. El complejo Ferulán (Aceite de salvado de arroz y Ácido Ferúlico) mejora notablemente la protección de la piel dándole un aspecto más saludable y juvenil. Modo de empleo: masajear suavemente luego retirar con un algodón por la mañana y por la noche. 150ml.

El precio de Asla Vital Leche limpiadora revitalizante 150ml es de 17.30 €.
Asla Vital Leche limpiadora revitalizante 150ml

Si quieres comprar Asla Vital Leche limpiadora revitalizante 150ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Asla Vital Leche limpiadora revitalizante 150ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *