Comprar Asla Vital Serum anti-arrugas Lift Instant 15ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Asla Vital.

Este gel está creado especialmente para el tratamiento intensivo de la cara y de las zonas más expuestas al proceso de envejecimiento y las arrugas (área alrededor de los ojos, los labios y la frente). El extracto de Gatuline Expresión, asociado con la arcilla da las propiedades anti-arrugas únicas de suero. El efecto decrispant es instantánea y la reducción de arrugas es visible después de sólo un día de la aplicación. Microrrelieve de la piel se mejora después de sólo 10 días de usar el suero. El ácido hialurónico mantiene la correcta hidratación de la piel y previene la aparición de arrugas. Las microcápsulas con vitamina E prevenir la agresión oxidativa a nivel celular y la acción destructiva de las radiaciones UV.

El precio de Asla Vital Serum anti-arrugas Lift Instant 15ml es de 20.45 €.
Asla Vital Serum anti-arrugas Lift Instant 15ml

Si quieres comprar Asla Vital Serum anti-arrugas Lift Instant 15ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Asla Vital Serum anti-arrugas Lift Instant 15ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *