Comprar Atena Shiitake MRL polvo 250gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Atena.

Atena Shiitake o Lentinula edodes MRL polvo 250gr. El polvo de Lentinula edodes contiene tanto el micelio como la primordia del hongo (el cuerpo fructífero o carpóforo joven), cultivado en California, USA, en un sustrato esterilizado en autoclave a baja temperatura. El sistema de cultivo patentado permite una producción estandarizada de biomasa libre de contaminación por otros hongos o mohos, evita el uso de pesticidas y ausencia de metales pesados. El Shiitake contiene estos principios activos: Triptófano, treonina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, cistina, fenilalanina, tirosina, valina, arginina, histidina, alanina, ácido aspártico, glutamato, glicina, prolina, serina, lentinan, eritadenina, interferón, ergosterol, antioxidantes (superoxido dismutasa), enzimas (alrededor de 50), quitina y Ac2P (polisacárido antiviral que inhibe la reduplicación de algunos virus). El Shitake es un hongo que aporta al organismo aminoácidos, oligoelementos, vitaminas y otros componentes esenciales propios, que tienen el efecto conjunto de activar y fortalecer el sistema inmunitario, lo cual permite al organismo controlar afecciones infecciosas y tumorales. Aparte de su función inmunomoduladora, también aporta propiedades antioxidantes. Está indicado para personas afectadas por enfermedades crónicas, o para aquellos que siguen dietas desequilibradas que repercuten en un mal funcionamiento de su sistema inmunitario. Ensayos clínicos en fase I/II recomiendan el uso del lentinano en combinación con didanosina o zidovudina, en pacientes HIV-positivos. Se observa un incremento de células CD4, en contraste con una disminución de dichas células en pacientes tratados únicamente con didanosina. En ensayos clínicos, el lentinano ha resultado efectivo en el tratamiento del cáncer en una etapa temprana, en combinación con cirugía y radiación y como droga antimetastásica. En ensayos en fase III, el lentinano combinado con 5-fluoro-1-(tetrahidro-2-furil)-uracilo ha demostrado que en pacientes con cáncer gástrico avanzado o recurrente prolonga su esperanza de vida. Del mismo modo, el lentinano en combinación con radioterapia también prolonga la esperanza de vida en pacientes con cáncer de pulmón. Resultados similares se han obtenido en pacientes con cáncer de pecho, colon y esófago. El lentinano también resulta ser una terapia de interés para estos tipos de cáncer cuando son clasificados como avanzados o recurrentes, no susceptibles de tratamiento quirúrgico.

El precio de Atena Shiitake MRL polvo 250gr es de 99.95 €.
Atena Shiitake MRL polvo 250gr

Si quieres comprar Atena Shiitake MRL polvo 250gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Atena Shiitake MRL polvo 250gr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *