Australian Tea Tree-Aceite Árbol de Té 10ml. El Terpinen-4-ol es uno de los principios activos del aceite de Árbol del Té. La normativa Australiana, de donde es originario este aceite, constata que el Terpinen-4-ol debe superar el 30% de su contenido en el aceite para que pueda ser considerado que tiene las propiedades beneficiosas para el organismo que se le atribuyen a este producto, aunque los aceites de buena calidad tienen un contenido superior del activo. El Aceite de Australian Tea Tree llega incluso a unos valores entre el 38-44%.
El aceite de árbol de té es un eficaz antiséptico natural, actuando frente a bacterias, hongos y parásitos. Se recomienda su uso para el tratamiento de múltiples afecciones, como quemaduras, rozaduras, picaduras de insectos, impétigo, acné, sinusitis, faringitis, pie de atleta, infecciones por hongos de las uñas, verrugas, resfriados y aftas bucales, entre otras.

australian_tea_tree-aceite_arbol_de_te_10ml

La dosis recomendada de Australian Tea Tree-Aceite Árbol de Té 10ml y modo de uso es: Uso externo exclusivamente.
· Se puede aplicar directamente sobre la piel en caso de mordeduras, picaduras o erupciones. En erupciones e irritaciones cutáneas, se debe aplicar 1 ó 2 gotas de 2 a 3 veces al día para reducir la inflamación y aliviar el dolor. En picaduras de insectos, aplicar 1 gota directamente sobre la picadura y granos, para calmar el picor y curar la zona afectada.
· Cortes menores y abrasiones, limpiar la zona afectada. Mezclar 2 gotas de Aceite de Árbol del Té 100% Puro (con una pizca de sal) con 100 ml de agua y limpiar la zona con la mezcla. Aplicar Crema Antiséptica antes de cubrirlo para que cicatrice la herida.
· Tratamiento de piojos: Añadir al champú en cada lavado 2-3 gotas del aceite 100% puro, (lavar diariamente, utliizar un peine anti-piojos para extraer los piojos eliminados). Prevención: Aplicar 1-2 gotas en la nuca y detrás de las orejas. Usar habitualmente el champú.
· Infecciones de las cutículas de pies y manos e infecciones de hongos: Mezclar tres gotas de aceite de Aceite de Árbol del Té 100% Puro ( con una pizca de sal) con 200 ml de agua y sumergir los dedos. Mantener los pies secos.
· Nariz congestionada y sinusitis: Se deberá hacer vahos con el Aceite de Árbol del Té (3 – 4 gotas en el humidificador).

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/australian-tea-tree-aceite-arbol-de-te-10ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *