Comprar Avitale Te Rooibos naranja 20 filtros en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Avitale.

Avitale Te Rooibos naranja 20 filtros. El rooibos es una bebida que a pesar de que se consume en Sudáfrica desde principios del siglo XX acaba de llegar a nuestro país, posee un sabor dulce y agradable y unas cualidades terapéuticas superiores a las de cualquier otra infusión. Una de las múltiples cualidades terapéuticas de que dispone el rooibos es su capacidad para actuar sobre las alergias. Sus propiedades le permiten frenar la producción de histamina, una sustancia que el sistema inmunológico de las personas con alergias fabrica con exceso. Al no contener cafeína ni otras sustancias excitantes y debido a su agradable sabor resulta una bebida ideal para los niños. En algunos casos se emplea para combatir enfermedades intestinales, principalmente las diarreas y los cólicos.

El precio de Avitale Te Rooibos naranja 20 filtros es de 4.45 €.
Avitale Te Rooibos naranja 20 filtros

Si quieres comprar Avitale Te Rooibos naranja 20 filtros pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Avitale Te Rooibos naranja 20 filtros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *