Comprar Ayurveda aceite de mostaza negra 200ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Ayurveda.

Ayurveda aceite de mostaza negra 200ml está especialmente indicado para inflamaciones musculares. También para proteger la piel de lo ataques del cloro del agua, de baños y duchas. Es un aceite muy popular en la India. Este aceite es grasiento, amargo, picante, ligero, pungente y proporciona calor. Acaba con las enfermedades causadas por VATA (aire) y KAPHA (mucosidad) , aumenta PITTA (bilis) y el calor corporal. Antiparasitario y fungisida, alivia el dolor y cura la inflamación y las heridas de todo tipo. Es también desinfectante y, si se aplica inmediatamente en los cortes , detiene la hemorragia. Al frotarlo sobre la piel se absorbe rapidamente , y relaja los musculos , los ligamentos y los nervios. Ningun otro aceite es tan efectivo e inocuo cuando se aplica en zonas delicadas , como la nariz, las orejas, la garganta , el ano, o los genitales. Tambien fortalece la piel y mejora la pigmentación. el dolor de oidos que comienza repentinamente se puede curar introduciendo una gotas de aceite de mostaza templado en el oido afectado. Para cualquier clase de inflamación el masaje con aceite de mostaza resulta muy beneficioso.

El precio de Ayurveda aceite de mostaza negra 200ml es de 15.50 €.
Ayurveda aceite de mostaza negra 200ml

Si quieres comprar Ayurveda aceite de mostaza negra 200ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Ayurveda aceite de mostaza negra 200ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *