Comprar Ayurveda Chyawanprash 500ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Ayurveda.

Ayurveda Chyawanprash 500ml. Se presenta en forma de jalea que mezclada con leche, extendida sobre pan o tomada tal cual, le proporciona un Bienestar incomparable. Su componente principal el AMLA fresca (fruta del Emblica officinalis) muy rica en VITAMINA C, vehiculizadas en extractos de 53 plantas medicinales, que por sus propiedades antioxidantes mantiene el organismo en buen estado. Su origen se remonta a unos 3000 años atrás en la India, donde un gran sabio descubrió esa fórmula tras largas pruebas y estudios. Hoy se comercializa siguiendo los patrones tradicionales, pero utilizando la tecnología moderna para su control de calidad. Puede tomarse en cualquier edad, siendo un excelente reconstituyente conviene a personas mayores. Es considerado como el elixir de juventud. No contiene estimulantes químicos y no crea hábitos. Resulta sorprendente constatar que esta fórmula se ha venido utilizando a lo largo de los últimos 4000 años. Todos los tratados antiguos que contemplan el Chyawanprash han sido unánimes sobre sus cualidades estimulantes de la salud. Sus cualidades son tan destacadas que está considerado como uno de los dones más preciados del Ayurveda. Su amplia fórmula ofrece múltiples beneficios. El Chyawanprash se ha considerado como un "rasayana", una de las especialidades del Ayurveda, cuyo objetivo es la prevención de las enfermedades. Los antiguos sabios la empleaban para desarrollar algunas de las facultades innatas y también para prolongar la vida, retardando el proceso de degeneración senil. Las hierbas y otros ingredientes (43 en total) ayudan a estimular y mantener la salud física y mental, ejerciendo un efecto protector contra los efectos adversos causados por los cambios climáticos y la contaminación en general. Tiene una potente acción antioxidante.

El precio de Ayurveda Chyawanprash 500ml es de 23.15 €.
Ayurveda Chyawanprash 500ml

Si quieres comprar Ayurveda Chyawanprash 500ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Ayurveda Chyawanprash 500ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *