Comprar Ayurveda Kala Namak sal negra del Himalaya 150gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Ayurveda.

Ayurveda Kala Namak sal negra del Himalaya 150gr es una variedad de sal de piedra volcánica y es muy popular en India, Pakistán y muchos países de todo el mundo. Debido a la presencia de hierro y otros minerales, la sal tiene un color negro-rojizo oscuro. Tiene un olor azufrado y algo acre muy característico, frecuentemente comparado al de las claras del huevo hervido (huevo duro). No dudéis en probar el aguacate con esta sal negra y por supuesto queda genial en tortillas veganas, patata o verduras hervidas, tomates y ensaladas de frutas… En la India también se recomienda a personas con la presión arterial alta o para aquellas personas que sigan una dieta baja en sal. La razón es el hecho de que la sal KALA NAMAK es muy baja en sodio por lo que no eleva estos niveles en sangre. También es muy popular para aliviar la acidez y los gases.

El precio de Ayurveda Kala Namak sal negra del Himalaya 150gr es de 5.95 €.
Ayurveda Kala Namak sal negra del Himalaya 150gr

Si quieres comprar Ayurveda Kala Namak sal negra del Himalaya 150gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Ayurveda Kala Namak sal negra del Himalaya 150gr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *