Comprar Babe Agua Dermolimpiadora Micelar 500ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Babe.

Babe Agua Dermolimpiadora Micelar 500ml limpieza suave, eficaz y rápida de la piel, en un solo gesto y sin aclarado. Perfecta para el aseo personal de las pieles más frágiles. Gracias a sus activos hidrata la piel del bebé y el niño mejorando la suavidad de su delicada piel. Además, tiene acción calmante ya que aporta alivio, confort y bienestar de manera inmediata.

Modo de uso: Impregnar un algodón, gasa o toallita seca y limpiar suavemente el rostro y/o cualquier parte del cuerpo (incluida la zona del pañal). Repetir la aplicación las veces que sea necesario. Secar delicadamente. No necesita aclarado.

Ingredientes de Babe Agua Dermolimpiadora Micelar 500ml: Glicerina 5% Alantoína 0.25% Pantenol 0.20%

Para conocer el precio y comprar Babe Agua Dermolimpiadora Micelar 500ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Babe Agua Dermolimpiadora Micelar 500ml

Babe Agua Dermolimpiadora Micelar 500ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here