Comprar Babe Contorno de Ojos Antiedad-Edad 15ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Babe.

Babe Contorno de Ojos Antiedad-Edad 15ml limpia y desmaquilla suavemente rostro, ojos y labios. Su fórmula sin jabón, con micelas como agentes limpiadores y enriquecida con aceites naturales evita que la piel quede tirante, hidratándola y nutriéndola al mismo tiempo. Al no necesitar aclarado, los aceites permanecen en la piel y la dejan mucho más flexible y suave.

Modo de uso: Agitar antes de usar y aplicar con un algodón para retirar la suciedad y el maquillaje. Para una mayor hidratación, no retirar el exceso de producto que queda en la piel.

Ingredientes de Babe Contorno de Ojos Antiedad-Edad 15ml: Glicerina 2% Aceite de Algodón 0.80% Aceite de Caléndula 0.80% Pantenol 0.50%

Para conocer el precio y comprar Babe Contorno de Ojos Antiedad-Edad 15ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Babe Contorno de Ojos Antiedad-Edad 15ml

Babe Contorno de Ojos Antiedad-Edad 15ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here