Comprar Babe Stop AKN Fluido Queratolitico 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Babe.

Babe Stop AKN Fluido Queratolitico 30ml Gel fluido con un 13% de ácido glicólico (equivalente a un 7% de ácido glicólico libre), el cual regenera y renueva la piel desde el interior. Ello hace que disminuyan las imperfecciones y marcas causadas por el acné. Su fórmula también contiene Cytobiol Iris, por lo que al mismo tiempo trabaja en regular la producción de grasa y hacer frente a la bacteria del acné.

Modo de uso: Usar en noches alternas durante 3 semanas. La cuarta semana descansar. La duración total del tratamiento estará marcada por el especialista, dependiendo de la sensibilidad de la piel a tratar.

Ingredientes de Babe Stop AKN Fluido Queratolitico 30ml: Ácido Glicólico 7% Cytobiol Iris 2.50% Bisabolol 0.20% Activo de Jojoba 0.12%

Para conocer el precio y comprar Babe Stop AKN Fluido Queratolitico 30ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Babe Stop AKN Fluido Queratolitico 30ml

Babe Stop AKN Fluido Queratolitico 30ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here