Comprar Babe Vitance Anti-Ox Limpiador Detox 245ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Babe.

Babe Vitance Anti-Ox Limpiador Detox 245ml gel limpiador espumante que elimina las impurezas y toxinas de la piel, liberándola de la contaminación y protegiéndola de los radicales libres. Su fórmula, rica en licopeno proveniente del tomate, potencia la actividad antioxidante de la piel cuando está expuesta a ambientes con polución.

Modo de uso: Humedecer la piel y aplicar el producto masajeando con la yema de los dedos hasta crear una ligera espuma. Aclarar abundantemente con agua.

Ingredientes de Babe Vitance Anti-Ox Limpiador Detox 245ml: Sistema Multi-Antioxidante del Mediterráneo 0,25% (olivo, uva, tomate, té verde, trigo)

Para conocer el precio y comprar Babe Vitance Anti-Ox Limpiador Detox 245ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Babe Vitance Anti-Ox Limpiador Detox 245ml

Babe Vitance Anti-Ox Limpiador Detox 245ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here