Comprar Babybio Papilla de Cereales 3 Nature 250g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Babybio.

Babybio Papilla de Cereales 3 Nature 250g. Cereales infantiles biológicos de trigo, arroz y avena integral. Pueden prepararse al biberón o a la cucharilla. Indicadas para bebés desde 8 meses. Rica en vitamina B1 (conforme a la reglamentación). Contiene gluten.

Modo de uso: Biberón: Añadir la cantidad apropiada en el biberón con leche caliente (leche materna o la leche de continuación) y agitar. En el plato: vierta la cantidad correcta de papilla en un plato de leche caliente (la leche materna o la leche de continuación) y remover. Cierre la bolsa y la bolsa después de cada uso y consumir dentro de 4 semanas a partir de la apertura.

Ingredientes de Babybio Papilla de Cereales 3 Nature 250g: harina de trigo parcialmente hidrolizado *, harina de arroz *, avena completo *, vitamina B1. * A partir de la agricultura ecológica. Sin lactosa, azúcares añadidos, huevo ni trazas de frutos secos. Bajo contenido en sal.

Para conocer el precio y comprar Babybio Papilla de Cereales 3 Nature 250g os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Babybio Papilla de Cereales 3 Nature 250g

Babybio Papilla de Cereales 3 Nature 250g

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here