Comprar Bactinel leche corporal con aceite de almendras dulces 750ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Bactinel.

Bactinel leche corporal con aceite de almendras dulces 750ml. Leche corporal de uso diario recomendada para la nutrición e hidratación de pieles sensibles o delicadas. También sirve para desmaquillar y para el aseo de bebés. Esta loción deja una piel suave y la protege de las posibles agresiones del frío, viento, al mismo tiempo que evita el desecamiento de la piel provocado por el agua calcárea, el mar y el sol. El aceite de almendras es unos de los más hidratantes, permitiendo: – Suavizar la piel y dándole más elasticidad sin llegar a cuartearla. – Alivia las sequedad de la piel y disminuye las arrugas. – Calma y suaviza la piel donde se encuentran las estrías después de un embarazo o después de adelgazar. – Ablanda el tejido de la piel eliminando las durezas.

El precio de Bactinel leche corporal con aceite de almendras dulces 750ml es de 11.8500 €.
Bactinel leche corporal con aceite de almendras dulces 750ml

Si quieres comprar Bactinel leche corporal con aceite de almendras dulces 750ml pulsa aqui ⇨ Bactinel leche corporal con aceite de almendras dulces 750ml

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here