Comprar Beba Roll On post picadura SOS Dopopick Bio 5ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Beba.

Para aliviar las picaduras de insectos y medusas. Mezcla de sustancias naturales con un calmante, purificante y refrescante. Desde la primera aplicación da alivio a la irritación causada por insectos y medusas. Croton lechleri es la "sangre de dragón", un secretada obtiene por incisión de la corteza de los árboles de al menos 5/6 años del género Croton y en particular la especie de Croton lechleri ​​Muell. Arg. El término "sangre de dragón" se refiere al líquido rojo (látex), que sobresale por debajo de la incisión de la corteza de la planta Croton. El látex de Croton lechleri ​​tiene una larga historia en el uso de los indígenas tradicionales de América del Sur; Se ha sabido desde hace siglos en Perú y Ecuador, como cicatrizante y astringente para uso externo. Durante siglos, el látex se colocó sobre las heridas para acelerar la curación y para protegerlo de infecciones. De hecho, el aire se solidifica formando una película que actúa como una barrera a los agentes físicos, químicos externa y microbiana. Gracias a sus propiedades el látex de Croton lechleri ​​ha sido durante mucho tiempo objeto de numerosos estudios científicos y clínicos destinados a verificar y confirmar la curación y la acción antiviral y la extracción de sus ingredientes activos particularmente interesantes también en dermatología y veterinaria. Aplicado sobre la piel, el Croton lechleri ​​juega purificante y astringente. Se utiliza tradicionalmente en el tratamiento de picaduras de insectos, reduce la picazón, enrojecimiento e hinchazón, alivia las úlceras de la cavidad oral, infecciones gingivales, infecciones de herpes, pero también es conocido como un coadyuvante en el tratamiento de las hemorroides. Es interesante observar que en muchos casos han sido reportados acción calmante y suavizante significativo en los casos en que estos trastornos presentassero asocian con el dolor y el malestar. Uno de los más conocidos de la actividad cicatrizante lechleri ​​Croton es que para uso externo, de hecho es considerado por muchos como el natural de curación más rápido y potente, y por esta razón su látex es conocida en todo el Amazonas. Otra acción importante de Croton lechleri ​​es la actividad antibacteriana que le permite contrarrestar el crecimiento y desarrollo de microbios y bacterias. Croton lechleri ​​ha recibido atención por sus propiedades antivirales, sobre todo porque extremadamente eficaz en la lucha contra el virus del herpes gerente, reduciendo significativamente los síntomas relacionados y rápidamente (picor, hinchazón y los moretones), incluso en aquellos pacientes resistentes al tratamiento farmacológica.

El precio de Beba Roll On post picadura SOS Dopopick Bio 5ml es de 10.5000 €.
Beba Roll On post picadura SOS Dopopick Bio 5ml

Si quieres comprar Beba Roll On post picadura SOS Dopopick Bio 5ml pulsa aqui ⇨ Beba Roll On post picadura SOS Dopopick Bio 5ml

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here