Las dietas líquidas para adelgazar son dietas diferentes a las habituales. Estas dietas de líquidos para bajar de peso son excelentes dietas depurativas, que te harán perder peso de forma distinta, sin por eso ser menos efectivas.

dietaliquida

Las dietas líquidas para adelgazar  actúan sobre el organismo depurándolo, mejorando el metabolismo, ayudando a tratar el estreñimiento, disminuyendo el colesterol en sangre, disminuyendo la tensión arterial, entre los beneficios mas notorios.

Si bien en esta dieta  no se puede consumir ningún tipo de alimento sólido, no se siente hambre, ya que los líquidos dan sensación de saciedad, evitando el consumo compulsivo de alimentos no permitidos.

Esta dieta está indicada en caso de que quieras perder sólo algunos kilos y por poco tiempo. No se deben exceder los cinco días de tratamiento, ya que se puede experimentar debilidad, cansancio o bajas de presión. No esta recomendada  esta dieta para que la realicen niños, adolescentes, mujeres embarazadas, personas de edad avanzada, personas que sufran de hipotensión o de diabetes.

Si bien existe una variedad amplia de dietas liquidas, el denominador común de todas consiste en  beber líquidos, evitando rotundamente todo lo que sea de consistencia sólida, los líquidos permitidos son: zumos de frutas naturales, caldo casero de verduras, puré de frutas y verduras, infusiones como te o café y pos supuesto agua; se aconseja evitar las gaseosas y las bebidas alcohólicas.

Este tipo de dietas, también conocida como dieta líquida desintoxicante, aporta muchos beneficios para el organismo, sobre todo cuando hemos estado expuestos demasiado tiempo a factores de contaminación, mismos que pueden ser de índole alimenticios así como de una exposición demasiado larga al medio ambiente urbano.

8 comentarios

  1. JenJen22

    24 Septiembre, 2011 a 14:57

    me llamó mucho la atención la dieta liquidad, y me agrada que es por pocos deías, algo que me es muy interesante y por su puesto pondre en practica.

    muchas gracias por sus buenos consejos.

    saludos,

    Jen Jen

  2. adrian

    8 Octubre, 2011 a 1:18

    yo eh bajado 20 kg con estas dietas liquidas en 1 mes y medio

  3. Karinmustafa_69

    8 Enero, 2012 a 12:22

    no se si esta dieta es la mejor, pero puedo decirles a ustedes que yo bajé 37 kilos en tres meses, y después de ello quedé una pinturita.

  4. Anamariamartin1

    10 Enero, 2012 a 8:32

    Hola quisiera saber que clase de fruta pues me encuentro bastante arta de tantos regimenes y no adelgaso ni un gramo . un saludo

  5. NYDIA RODRIGUEZ

    19 Abril, 2012 a 23:23

    Empece dieta liquida, tengo 67 ,solo tomo jugos de manzana con acelgas espinacas jengibre perejil limon y pera, puedo usar leche de soya con platano y clara de huevo? y hacer crema de calabaza con leche y especias?

  6. kruver miranda montecinos

    20 Abril, 2012 a 15:22

    yo tambien me encuntro muy mal de salud porque me encuentro sobre peso y solcito bajar de peso y alguien podria indicarme por mediante internet seria muy lindo. atte. kruver miranda.

  7. SUSI

    24 Mayo, 2013 a 23:58

    Hola, creo que esta dieta bien llevada de seguro será la solución para recuperar la confianza y elevar la autoestima, es muy difícil resignarse a los kilos extras. Yo la empece hace tres días y me estoy sintiendo mejor y no me esta matando la ansiedad de comer, realmente te hace sentir mejor…Recuerda solo líquidos y líquidos. besos.

  8. Marco Ramirez

    30 Octubre, 2013 a 17:16

    Hola me gustaria me ayudaran si fuesen tan amables, lo que adelgazaron 20 kg y 37 kg respectivamente haber si me ayudan con una dieta liquida para tratar de perder la misma cantidad. gracias muy amables, saludos, pura vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *