La proteína de soya no sólo ayuda a tu corazón reduciendo el colesterol malo sino que lo ayuda creando colesterol bueno, lo que resulta interesante para las personas con colesterol bueno bajo.

soya

La leche de soya es baja en grasas naturales, una excelente fuente en vitamina E y rica en ácidos grasos esenciales. Por eso es buena contra la obesidad y otros beneficios para la salud del corazón y el resto del cuerpo.

Se está estudiando los beneficios que puede dar la soya para la mujer justo antes de la menopausia y también los beneficios que tiene contra el cáncer por su composición de anticarcinógenos.

Pero sobre todo, como hemos dicho, es importante su papel contra el colesterol, principal causa de muchas enfermedades del corazón y causa de muertes en todo el mundo. Por eso mismo, ha habido muchas investigaciones que han descubierto los beneficios de la soya para la salud del corazón en base a sus propiedades para la reducción del colesterol.

Se recomienda tomar al menos 25 gramos de la proteína de soya para mantener un buen estado de la salud del cuerpo y regular el colesterol. Además se recomienda una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio diario, además de caminar todos los días durante un tiempo prolongado superior a 40 minutos y en un ritmo medio.

Existen muchos derivados de soya en el mercado, no sólo la leche de soya, así que equilibra tu dieta no sólo para adelgazar sino por tu salud general incorporando estos alimentos en tus comidas.

1 comentario

  1. Todos los Beneficios de la Soya

    8 julio, 2011 a 22:59

    es importante identificar los beneficios de la soya, como esta contribuye a la prevención de enfermedades cardiovascuales, diferentes tipos de c´ncer como el de mama, así como la diabetes. Propiedades que se pueden disfrutar y aprovechar en deliciosas preparación que pueden hacer parte de nuestra dieta diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *