El agua ionizada ácida tiene muchas ventajas y beneficios para la salud, y no sólo para nuestra salud. Además, es un agua pura y con un buen sabor que da energía al cuerpo creando una mayor y mejor calidad y esperanza de vida.

51PTG9ARTlL._SL500_AA300_

Entre los beneficios del agua ionizada ácida cabe destacar que es buena para las heridas y funciona como un buen astringente de la piel y sirve para tratar las lesiones de los hongos del pie de atleta. Ayuda a prevenir acné y manchas en la piel, manteniendo un correcto estado de la piel siendo beneficiosa para el cutis. También mata las bacterias al contacto, quita el sarro de los dientes y enjuaga correctamente la boca, aliviando las llagas y el dolor de la garganta. También sirve para lavar el cabello con mejores resultados, dándole mayor elasticidad y vida, además lucha contra la picazón que se puede producir en muchos cabellos.

Entre sus ventajas nombradas anteriormente es buena para las hemorroides, para dientes y boca, cortes, sarpullidos. Además, si vas a comer alguna fruta y la lavas con agua ionizada ácida puede limpiar las bacterias.

Aunque el agua ionizada ácida es costosa tiene unos beneficios innegables para la salud, por eso merece la pena conseguirla, sobre todo para la piel, la boca y el cabello

5 comentarios

  1. carlos garcia lopez

    6 abril, 2013 a 2:29

    me gustaria saber donde puedo compral el agua yo tengo diabetes y tengo dos arterias del corazon tapadas tengo 62 años gracias

  2. luis hinojosa

    25 abril, 2013 a 18:09

    Soy productor de agua alcalina y agua acida.el agua alcalina es para el consumo humano para beber cocinar etc.muy beneficioso para la salud.El agua acida es beneficioso para la piel cabello pero aplicandola no bebiendola .-

  3. jose

    10 enero, 2014 a 18:57

    desearia saber el precio del agua acida y forma de pago

  4. FRANCISCO JAVIER

    16 enero, 2014 a 13:06

    ¿Exactamente un ionizador de agua funciona? Para comenzar nuestra comprensión de esto de una manera sencilla – el ionizador de agua toma el agua de su grifo de cocina / grifo y pasa por un sistema avanzado de purificación que eliminará a los pesticidas, cloro ,bacterias, y demas impurezas, Esta agua procesada será después que terminan siendo enviado directamente a una cámara de ionización. Dentro de esta cámara de ionización, corre el agua pre filtrado sobre electrodos positivos y negativos para separarlo en agua ácida y alcalina.
    Cualquier máquina de ionizador de agua en todas sus formas tiene dos cámaras de agua, una cámara está repleto de electrodos positivos, así como la otra cámara de ionización está lleno de electrodos negativos. Los electrodos negativos atraerá a los minerales positivos (que son todos alcalinos) y los electrodos positivos empate en minerales cargados negativamente (o ácidos minerales)( Los minerales alcalinos son calcio, magnesio, manganeso y potasio) ( Los ácidos minerales son azufre, silicio, cloro, flúor y cobre) además de arsénico, bario, mercurio, cromo y cadmiro. Estos dos compartimientos de una máquina de ionizador de agua tienen una membrana muy particular entre ellos con orificios microscópicos. Estos poros son tan pequeños que las moléculas de agua no se mezclan, sin embargo pueden pasar los minerales ionizados. Una vez finalizado el proceso, probablemente habrá aproximadamente agua alcalina de 70% y 30% ácido/agua. El agua alcalina llega a través de la llave, y también el agua ácido es expulsado directamente por el desagüe. Algunos de los principales equipos de ionización de agua permitan de nadie para especificar la proporción de alcalino y ácido/agua que usted será capaz de generar según su particular quiere.
    Agua alcalina de ionizado proporciona innumerables beneficios, especialmente vinculadas a su bienestar. Varias de las principales ventajas que ofrece el agua alcalina se mencionan a continuación:
    * Agua alcalina sabe mucho mejor y posee cualidades antioxidantes establecido.

  5. MIGUEL ANGEL BRISEÑO CARMONA

    15 octubre, 2016 a 4:17

    Quisiera saber si alguien me puede informar sobre los equipos para producir agua alcalina/acida.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *