Uno de las razones por las que las personas no hacen regularmente ejercicio es por falta de motivación o pereza. Por eso para las personas que tienen estas dificultades se aconseja que realicen actividades físicas con otras personas ya sea familia o amigos. La otra opción es realizar ejercicio en pareja lo cual no solo mejora la salud física sino emocional de las personas.

ejercicioenpareja

Los beneficios para la salud de hacer ejercicio en pareja son:

-Se mejora la vida sexual ya que ambos tendrán más energía y un buen estado de ánimo que favorece los encuentros íntimos

-Ambos bajaran o mantendrán su peso por lo que su imagen será mucho mas agradable

-Mejora el estado de ánimo de las personas ya que se liberan tensiones por lo que la convivencia será más comunicativa y placentera

-Hace compartir hábitos saludables por lo que ambos estarán más sanos

-Es más fácil manejar la pereza y falta de ganas de ejercitar ya que ambos se animan a seguir

 

Es realmente muy beneficioso el ejercicio no solo para el cuerpo sino para mejorar la relación de pareja. 

Se puede elegir una rutina de entrenamiento que les guste a los dos como correr, caminar, andar en bicicleta entre otros. O ir al gimnasio junto aunque los dos tengan diferentes objetivos.

El tiempo de ejercicio debe ser un momento agradable donde puedan ayudarse y motivarse para alcanzar las metas personales.

Es realmente positivo y muy recomendable entrenar en pareja.

1 comentario

  1. BEN. S. REAL. R.

    16 Febrero, 2014 a 17:51

    LA MEJOR FORMULA DE TODOS LOS TIEMPOS – MEDICINA – ESTIMULANTE – BEBIDA – SERA SIEMPRE EL EJERCICIO CONTINUO COMO PARTE INTEGRAL DE NUESTRA VIDA COTIDIANA – NO HAY OTRO EN SU GENERO QUE LO SUPERE…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *