El psicólogo español Bernabé Tierno es un maestro y un experto en el ámbito emocional. Sin duda, su trabajo sirve de gran ayuda a todos los lectores de sus libros puesto que la lectura de libros especializados en la superación personal es una de las técnicas que debe tener en cuenta cualquier lector para afrontar el reto de crecer interiormente, de perder el miedo de vivir con esperanza y de soñar en el mañana.

col_act_bernabe_tierno

Bernabé Tierno tiene una gran cantidad de libros publicados y de títulos de referencia que ayudan a investigar temas como la autoestima, la motivación, la felicidad, la educación de los hijos… Sin duda, Bernabé Tierno intenta ayudar a los demás a que puedan descubrir la luz que tienen dentro de sí mismos para ser un poco más felices.

Por otro lado, Bernabé Tierno es el fundador del Club Optimista Vital. Un club que está directamente dirigido a todos aquellos que quieren seguir viviendo con una sonrisa en los labios más allá de las circunstancias adversas de la vida. Formar parte de un grupo con las mismas inquietudes ayuda mucho a la persona puesto que siente que forma parte de un proyecto de vida.

El Club Optimista Vital está formado por un grupo de expertos profesionales cualificados que cada día, responden a las dudas de cualquier usuario, además, cada día también, el lector tiene acceso a una nueva publicación para empezar el día con esperanza.

Sin duda, existen muchos profesionales de prestigio en el ámbito de la psicología: Javier Urra, Enrique Rojas, Luis Rojas Marcos, Rosseta Forner… Pero Bernabé Tierno es uno de los profesionales más conocidos gracias a su amplia trayectoria y a su trabajo en prensa escrita.

Aprender a ser feliz es una labor constante que cada día debemos superar con buena nota para disfrutar de la calidad del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *