Comprar Betula Magnesium 150mg 90 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Betula.

El magnesio es un mineral esencial que participa como cofactor enzimático en una gran cantidad de reacciones fisiológicas necesarias para funciones tan diversas como el metabolismo energético, la función muscular, la actividad del sistema nervioso, el mantenimiento de huesos y dientes o la división celular. Hay diversas formas químicas de magnesio, presentando una gran variabilidad en su biodisponibilidad de unas a otras. El citrato de magnesio ha demostrado ser la forma química preferente para complementos alimenticios por su concentración y su elevada capacidad de absorción y utilización.

Modo de uso: Tomar 1 cápsula diaria, con una comida.

Ingredientes de Betula Magnesium 150mg 90 cápsulas: -Citrato de Magnesio 883 mg -Aportando Magnesio 150 mg (40%)

Para conocer el precio y comprar Betula Magnesium 150mg 90 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Betula Magnesium 150mg 90 cápsulas

Betula Magnesium 150mg 90 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here