Comprar Betula Optiferrum 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Betula.

Los glóbulos rojos (eritrocitos) son los componentes celulares más abundantes de la sangre. Son células sin núcleo que se forman en la médula ósea y que contienen hemoglobina, una proteína con un centro de hierro que transporta oxígeno desde los pulmones hacia todos los tejidos corporales para que puedan obtener energía. •Optiferrum aporta 14 mg de hierro que contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina y al metabolismo energético normal. •Con vitamina C que mejora la absorción del hierro. •Con vitamina A (en forma de beta caroteno) y vitamina B2 que contribuyen al metabolismo normal del hierro. •Con cobre que contribuye al transporte normal de hierro en el organismo. •Con ácido fólico que contribuye a la formación normal de células sanguíneas. •Con vitamina B6 y B12 que contribuyen a la formación normal de glóbulos rojos. •Con vitaminas B1 y B3 que contribuyen al metabolismo energético normal.

Modo de uso: Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con agua o zumo de frutas, media hora antes de las comidas o en ayunas.

Ingredientes de Betula Optiferrum 60 cápsulas: -Hierro 14 -Beto Caroteno 3 mg -Equivalencia en Vitamina A 500 ?g – 1.665 UI -Vitamina B1 1,1 mg -Vitamina B2 1,4 mg -Vitamina B3 16 mg -Vitamina B6 1,4 mg -Vitamina C 93 mg -Ácido Fólico 200 µg -Vitamina B12 2,5 µg -Cobre 0,5 mg

Para conocer el precio y comprar Betula Optiferrum 60 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Betula Optiferrum 60 cápsulas

Betula Optiferrum 60 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here