Bi Bran Forte 30 sobres. Bi bran forte es un compuesto de Arabinoxilano (MGN-3), molécula que ayuda a aumentar la actividad de las defensas. El arabinoxilano MGN-3 ha demostrado su efectividad ayudando a incrementar la actividad de las células NK y linfocitos B y T con gran rapidez. La ayuda a la acción inmunitaria se produce a las pocas semanas del inicio de la toma y el efecto se mantiene a lo largo del tiempo sin necesidad de aumentar la dosificación. Bi Bran forte ayuda a conseguir, sin ningún tipo de toxicidad o efecto adverso, el aumento de la actividad de los linfocitos B, T y de las células Natural Killer (NK).

bi_bran-forte-30
Bi Bran Forte es un producto sometido continuamente a una intensa investigación clínica y científica y que se elabora siguiendo unas estrictas normas de fabricación, siguiendo las normas del Ministerio de Sanidad de Japón y de los estándares alimenticios europeos y americanos. Bi Bran Forte se elabora mediante un procedimiento científico patentado en el que la fibra de arroz es parcialmente hidrolizada por las enzimas del hongo shiitake para conseguir hemicelulosas, dentro de las cuales está el Arabinoxilano, responsable del efecto inmunomodulador del este producto. La procedencia de Bi Bran Forte facilita su asimilación por parte del organismo y, por su bajo peso molecular, no necesita digestión y es fácilmente absorbible.
Bi Bran Forte está recomendado para el mantenimiento general de la salud, ya que ayuda a fortalecer el sistema inmunitario.
La dosis recomendada de Bi Bran Forte 30 sobres y modo de uso es: Tomar un sobre de Bi Bran Forte al día diluido en medio vaso de agua. Para una acción intensiva, tomar tres (3) sobres de Bi Bran Forte al día, repartidos en 3 tomas.
Se recomienda su toma después de las comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/bi-bran-forte-30-sobres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *