Creados en Estados Unidos por el prestigioso Doctor Craig Brown, los biberones Dr. Brown’s cumplen con su fama de reducir los cólicos que puedan sufrir los bebés al nutrirse de leche materna. Este biberón no crea un vacío durante todo el ciclo de alimentación (según estudios realizados entre las marcas líderes sometidas a dicha prueba). Su funcionalidad se basa en el sistema de presión positiva, similar a la que se obtiene al amamantar al niño. Su sistema de ventilación interna “Natural Flow” es la única válvula que elimina el vacío así como la formación de aire que aparece en la mayoría de los biberones.

Los biberones Dr. Brown’s permiten la entrada de aire a través del cuello de la tetina sin añadirse a la leche materna. Para este detalle importante de funcionamiento, el aire es conducido a través del sistema de ventilación interno por encima de la leche. Para así el bebé alimentarse con los recaudos y comodidad necesaria, ya que la válvula les permite mamar dejando de lado los efectos negativos del vacío, causante de gases, dolencias estomacales o la molestia de tragar aire. Este mecanismo reduce los cólicos y gases, ayudando a que el bebé devuelva y eructe menos. La leche materna fluye por la tetina mientras que el aire se dirige a la parte superior del biberón. Este efecto sin vacío reduce también el fluido en los oídos e impide que se hunda la tetina. Además al prevenir la formación de vacío dentro del biberón y cavidad oral del bebé, estos biberones fueron creados para disminuir el riesgo de otitis media por la acumulación de fluido en las Trompas de Eustaquio del bebé.

Más allá de la disminución de cólicos, la mamá notará la disminución de llantos del bebé debido a los problemas de mención. El cambio es apreciable. Su “Natural flow” es un excelente sustituto del seno materno para la alimentación del bebé.

Estos biberones Dr. Brown’s son recomendados para bebes prematuros que tienen que tomar biberón desde su nacimiento, ya que audan a mantener los niveles de importantes nutrientes como las vitaminas A, C y E.

Este es un biberón de presión positiva hecho a imagen del proceso de amamantar. Este biberón, al tener más piezas que otros del mercado no es compatible con otras marcas (por ejemplo otras tetinas).

Los biberones Dr. Brown’s son de boca ancha, puede encontrarlos 240 ml fabricado en polipropileno sin bisfenol-A, sin plomo ni PVC.

Si estas buscando el embarazo o ya estas embarazada te recomendamos visites la mayor tienda de productos naturales y ecológicos con productos para bebes, vitaminas naturales para embarazadas, lactantes y productos para mejorar la fertilidad, visita aquí: http://www.suplments.com/bebesyembarazo

1 comentario

  1. LUCIA GONZALEZ LOPEZ

    16 Febrero, 2011 a 17:42

    buenas tardes, tengo una bebe de 3 meses he usado el biberon standar al principio tenia que hacer fuerza para que le saliera el liquido parecia como su estuviera tapado pero ahora toma sin ningun problema pues no realiza este esfuerzo notable, en este momento estoy utilizando el biberon boca ancha pero mi bebe hace mucha fuerza para succionar y hace sonar mucho cuando succiona la tetina porque sucede esto? ademas ella no lo quiera tomar. por favor me explican como utilizarlo. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *