Bimanan Pro 6 Barritas Chocolate – Vainilla. La dieta Bimanan Pro es una dieta de última generación, con un contenido reducido en azúcares y grasas, y cuya eficacia está clínicamente probada.

bimanan_pro_6_barritas_chocolate_vainilla
Las Barritas de Chocolate Vainilla Bimanan Pro cumplen todas las condiciones para formar parte de una dieta hipocalórica e hiperproteica, con un alto contenido en proteínas y un contenido reducido en hidratos de carbono y grasas. Es un producto rico en calcio, magnesio y hierro y vitaminas E, B1, B6 y C y fibra prebiótica, para aportar todos los nutrientes beneficiosos para nuestro organismo sin exceso de calorías.

La dosis recomendada de Bimanan Pro 6 Barritas Chocolate Vainilla y modo de uso es: Tomar como tentempié entre las comidas principales.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/bimanan-pro-6-barritas-chocolate-vainilla

1 comentario

  1. jose antoli gandia

    7 julio, 2014 a 11:08

    una paca información de las barritas de bimanan. y la cantidad diaria para bajar de peso a si como el precio de cada caja. como consejos pare reducir unos kilos. reciben este cordial saludo de este que sige todos los bolitines que recibo,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *