Bimanan Pro Batido Café 6 sobres. Los Batidos Bimanan Pro están diseñados para el seguimiento de dietas de adelgazamiento hiperproteicas e hipocalóricas. Tiene un contenido reducido en hidratos de carbono y grasas y son ricos en fibra prebiótica, que favorece el crecimiento de la flora intestinal, y en minerales y vitaminas (calcio, hierro, magnesio, zinc, fósforo y vitaminas A, D, E, B1, B2, B6, B9), para cubrir las necesidades de nutrientes de nuestro organismo sin exceso de calorías.
La eficacia de la dieta Bimanan Pro está clínicamente probada.


La dosis recomendada de Bimanan Pro Batido Café 6 sobres y modo de uso es: Verter en un recipiente unos 200 ml de agua fría y añadir el contenido del sobre. Remover la mezcla enérgicamente con la ayuda de un tenedor o un vaso agitador, hasta su completa disolución. Dejarlo reposar de 1 a 2 minutos. Para conseguir un sabor más intenso se puede preparar el batido con 100 ml de agua y 100 ml de leche desnatada.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/bimanan-pro-batido-cafe-6-sobres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *