Bimanan Salvado de Avena Puro 400g. El Salvado de Avena puro de Bimanan es una forma fácil de enriquecer con fibra la alimentación diaria. Con sólo 2 cucharadas soperas al día, que aportan tanta fibra como 4 ciruelas o 300g de mermelada de fresa, mejora el tránsito intestinal, además de aportar las vitaminas B1, B6, ácido fólico y los minerales hierro, magnesio, zinc y potasio, estando prácticamente exento de sodio.

bimanan_salvado_de_avena_puro_400g
Los expertos recomiendan tomar entre 25 y 30g de fibra al día, necesidades que difícilmente se cubren con la alimentación actual, ya que la fibra ejerce importanes y beneficiosas acciones sobre el organismo:
· Proporcionan saciedad
· Hace más lenta la absorción de determinados nutrientes, como la glucosa
· Mejora el tránsito intestinal
· El consumo de fibra se vuelve especialmente importante en el marco de las dietas hiperproteicas, ya que tienden a provocar estreñimiento.
Además, el Salvado de Avena es rico en betaglucanos, con efectos beneficiosos sobre el colesterol, habiéndose probado que 3g de betaglucanos al día ayudan a mantener los niveles de colesterol

La dosis recomendada de Bimanan Salvado de Avena Puro 400g y modo de uso es: Tomar 2 cucharadas soperas al día, añadiendolo o mezclándolo con las comidas habituales, como ensaladas, yogures, cereales, tortillas….

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/bimanan-salvado-de-avena-puro-400g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *