Comprar Bina kids Suero Flash 250ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Bina kids.

Bina kids Suero Flash 250ml es un Suero de Rehidratación Oral para uso en caso de diarrea, vómitos o sudoración excesiva, con un agradable sabor a fresa y en formato sachet. Su formato que puede ser congelado, y su agradable sabor a fresa, hace de Biná Kids Suero Flash un Suero de Rehidratación que facilita la toma a los más pequeños.

Modo de uso: Cortar el sachet y consumir directamente. Apto para todas las edades. Producto listo para el consumo. Puede tomarse frío o congelado. Una vez abierto consumir antes de 24 horas. Tomar 1 sachet cada 3 horas. Con un máximo de 8 al día

Ingredientes de Bina kids Suero Flash 250ml: Agente de carga (Agua), Glucosa, Gelificante (Carragenanos (E 407)), Citrato de Sodio, Acidulante (Ácido cítrico), Cloruro de sodio, Cloruro de potasio, Conservadores (Sorbato potásico, Benzoato sódico), Aroma (Aroma de fresa), Edulcorante (Sucralosa).

Para conocer el precio y comprar Bina kids Suero Flash 250ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Bina kids Suero Flash 250ml

Bina kids Suero Flash 250ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here