Comprar Bio-Oil aceite 125ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Bio-Oil.

Bio-Oil es un aceite ideal para reducir la visibilidad de las cicatrices nuevas y antiguas de la piel de todo el cuerpo. Gracias a su textura ligera y de fácil absorción, te permitirá tonificar y reafirmar la estructura de la piel. Entre los principios activos de Bio-Oil se encuentran: – Vitaminas A y E: favorecen la formación de colágeno que restaura la elasticidad de la piel. Además, aportan una acción antioxidante importante que ayuda a proteger la piel frente a los radicales libres. – Aceite de caléndula: regenerador celular, indicado para las pieles sensibles y desgastadas, que reduce la inflamación, erupciones o irritaciones superficiales de la epidermis. – Aceite de lavanda: tiene propiedades acondicionadores de la piel, efecto calmante y balsámico natural. – Aceite de romero: potente antiséptico que refuerza el cutis. – Aceite de camomila: tiene una acción balsámica, calmante y antiinflamatoria beneficiosa para las pieles sensibles. Bio-oil se caracteriza por ser un aceite con extensas aplicaciones. Puede emplearse como tratamiento anti-edad en las pieles envejecidas, en las que se suavizan las arrugas y se tonifica la textura. Las pieles deshidratadas podrán aprovecharse del complemento del aceite para mantener su barrera natural de protección y evitar más pérdidas. Cicatrices, marcas de lesiones y/o quemaduras menos visibles, tanto recientes como antiguas. Prevención de la aparición de estrías originadas en varios periodos de la vida como la adolescencia, el embarazo o cambios de peso. Para las estrías ya existentes, mejora de su aspecto. Finalmente, Bio-oil puede aplicarse en manchas hiperpigmentadas para mejorar su aspecto.

El precio de Bio-Oil aceite 125ml es de 22.95 €.
Bio-Oil aceite 125ml

Si quieres comprar Bio-Oil aceite 125ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Bio-Oil aceite 125ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *