La Coenzima Q10 es esencial para la producción de energía en la células, unidades básicas que componen nuestro organismo. Además, funciona como antioxidante, protegiendo las moléculas y células del daño oxidativo de los radicales libres. La coenzima Q10 es sintetizada por nuestro organismo, aunque esta capacidad de producción propia disminuye con la edad y, a causa de determinadas enfermedades o por la toma de determinados medicamentos como los hipocolesterolemiantes.
La Q10 existe en el organismo en una forma oxidada o ubiquinona, y en una forma reducida o ubiquinol, que es la forma más activa del coenzima. En los alimentos, la coenzima Q10 se halla en su forma oxidada, la ubiquinona, y el organismo al absorberla la reduce a ubiquinol. Determinados individuos pueden tener dificultad en reducir la ubiquinona a ubiquinol y, un estrés oxidativo también puede ser el causante de modificar el equilibrio ubiquinona/ubiquinol en tejidos y sangre.

activecomplex_bioactive_q10_uniqinol
BioActive Q10 Uniqinol está especialmente recomendado en:
· Personas de avanzada edad. La capacidad de realizar la conversión disminuye con la edad. Además, al envejecer, el nivel de Q10 oxidada, la ubiquinona, se incrementa de forma significativa.
· Estrés oxidativo
· Toma de estatinas
· Enfermedad cardíaca. La absorción de ubiquinona es limitada en pacientes con enfermedades cardiacas. Sin embargo, si se asimilan correctamente los suplementos ubiquinol.
· Disfunción mitocondrial. La complementación con ubiquinol, podría mejorar efectivamente las alteraciones patológicas de las enfermedades mitocondriales.
· Fibromialgia. Estudios recientes han mostrado evidencias de que una disfunción mitocondrial y un estrés oxidativo podrían tener un importante rol en la patofisiología de la fibromialgia. Estudios llevados a cabo muestran que la complementación con ubiquinol puede reducir el estrés oxidativo observado en este síndrome y mejorar así parte de su sintomatología.
· Toma de hipocolesterolemiantes. Los fármacos como las estatinas inhiben la propia producción de la Q10. Un complemento de ubiquinol es recomendable para mantener el equilibrio y evitar así, efectos secundarios como la fatiga y el dolor.
BioActive Q10 Uniqinol es de origen natural, elaborada a partir de la levadura, por lo que tiene una estructura molecular idéntica a la de la CoQ10 presente en nuestro organismo.
Su forma exclusiva de producción garantiza la CoQ10 en su forma reducida, estable durante toda la vida útil del producto. Cada cápsula es empaquetada individualmente en blísters sellados. La gelatina oscura protege a la matriz de aceites y al ubiquinol de la fotooxidación.

La dosis recomendada de BioActive Q10 Uniqinol 100mg 60 cápsulas y modo de uso es: Tomar 1 cápsula al día preferentemente durante el desayuno.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/bioactive-q10-uniqinol-100mg-60-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *