Comprar Biocop Caldo de Verduras Cubitos 6x11gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Biocop.

Biocop Caldo de Verduras Cubitos 6x11gr es un caldo deshidratado en cubitos. Apto para veganos. Una sabrosa mezcla de verduras y especies para tomar como caldo o usar como condimento en guisos y sopas.

Modo de uso: Para una ración de caldo añadir ½ cubito en 250 ml de agua en ebullición y remover. Diluir al gusto. Como condimento para añadir a guisos, en la cocción de cereales por ejemplo para hacer paellas.

Ingredientes de Biocop Caldo de Verduras Cubitos 6x11gr: Sal marina, almidón de maíz*, aceite vegetal (palma)*, zanahorias* 5,2%, puerros* 3%, cebollas* 2,2%, extracto de levadura*, ajos*, macís*, aceite vegetal (girasol)*, APIO* 0,3%, cúrcuma*, levístico*, perejil*. *De agricultura biológica.

Para conocer el precio y comprar Biocop Caldo de Verduras Cubitos 6x11gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Biocop Caldo de Verduras Cubitos 6x11gr

Biocop Caldo de Verduras Cubitos 6x11gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here