Comprar Biocop Caldo de Verduras Tradicional 1L en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Biocop.

Biocop Caldo de Verduras Tradicional 1L es un caldo tradicional de verduras, listo para consumir, obtenido haciendo hervir durante más de 3 horas hortalizas de temporada. Al terminar la cocción se sazona ligeramente con sal atlántica Biocop. El colado (no filtrado) maximiza la concentración de los nutrientes y proporciona una textura y sabor únicos. Elaborado con verdura recién recolectada.

Modo de uso: Listo para consumir. Agitar antes de usar. Para disfrutar de un reconfortante caldo a cualquier hora del día y como comodín en la cocina para preparar variados platos.

Ingredientes de Biocop Caldo de Verduras Tradicional 1L: Agua, cebolla*, zanahoria*, col*, nabo*, puerro* APIO*, aceite de oliva virgen extra* 0.4%, sal marina. *De agricultura biológica.

Para conocer el precio y comprar Biocop Caldo de Verduras Tradicional 1L os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Biocop Caldo de Verduras Tradicional 1L

Biocop Caldo de Verduras Tradicional 1L

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here