Comprar Biocop Espirales de Trigo Integrales Bio 500gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Biocop.

Biocop Espirales de Trigo Integrales Bio 500gr espirales de sémola integral de trigo duro producido con una mezcla de granos seleccionados y cultivados por la Cooperativa Agrícola IRIS de Italia. La pasta de trigo es rica proteínas y fibra. Método tradicional de “Trafilatura al bronzo”. La masa fría se hace pasar por moldes de bronce para obtener una pasta más agradablemente rugosa y porosa, ideal para absorber y exaltar las salsas. El secado se lleva a cabo con bajas temperaturas y tiempos largos, para no dañar el contenido valioso del cereal.

Modo de uso: Poner a hervir agua abundante (1 lt/100gr de pasta). Cuando rompa a hervir añadir sal marina (1,5 gr/lt) y a continuación la pasta. Remover sólo una vez y dejar cocer (hirviendo) 8-9 minutos. Una vez cocida en su punto añadir un vaso de agua fría y apagar el fuego. Esperar unos segundos y a continuación escurrir en un colador. Incorporar a la salsa ya caliente y saltearla durante 30 segundos.

Ingredientes de Biocop Espirales de Trigo Integrales Bio 500gr: Sémola integral de TRIGO duro*, agua. *De agricultura biológica.

Para conocer el precio y comprar Biocop Espirales de Trigo Integrales Bio 500gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Biocop Espirales de Trigo Integrales Bio 500gr

Biocop Espirales de Trigo Integrales Bio 500gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here