Comprar Biocop Galletas Cacao Chocolate Bio 250gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Biocop.

Biocop Galletas Cacao Chocolate Bio 250gr es una Galleta Cacao con Chips de Chocolate un producto perfecto y maravilloso que puede ser consumido cuando usted más lo desee, es perfecto para acompañar un rico desayuno o una rica merienda, y sin dejar atrás de que es el mejor acompañante para la taza de café de las mañanas. Estas deliciosas galletas están elaboradas del cacao (el cual es proveniente de una agricultura biológica), puede ser consumido por diversas personas amantes del chocolate como: los deportistas, los atletas, los niños, jóvenes, adultos e incluso para las personas vegetarianas, ya que estas galletas son buenas para darnos un pequeño gusto del sabor al chocolate durante nuestras actividades diarias, estas magnificas galletas con sabor a cacao y adoradas con ricas chips de chocolate sera su dulce favorito o el de toda su familia. Este producto posee diversos ingredientes como lo son el huevo, productos a base de huevo, con frutos secos, con leche, gluten, soja y sus derivados.

Modo de uso: Para cosumir a cualquier hora del día, como desayuno o merienda. También entre horas o para acompañar el café.

Ingredientes de Biocop Galletas Cacao Chocolate Bio 250gr: Harina de TRIGO *, azúcar de caña integral* 16,2%, aceite de girasol *, chips de chocolate * 12% (azúcar de caña integral* Masa de cacao *, manteca de cacao *, emulgente: lecitina de girasol), cacao en polvo * 5,3% ,gasificante (Bicarbonato de amonio, bicarbonato de sodio), sal, aromas naturales. *De agricultura biológica.

Para conocer el precio y comprar Biocop Galletas Cacao Chocolate Bio 250gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Biocop Galletas Cacao Chocolate Bio 250gr

Biocop Galletas Cacao Chocolate Bio 250gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here