Comprar Biocop Quinoa Real en Grano Bio 500gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Biocop.

Biocop Quinoa Real en Grano Bio 500gr es un pseudocereal que se cultiva en la cordillera de los Andes principalmente en Bolivia y Perú. De sabor agradable y textura suave. Fácil de cocinar y versátil en la cocina. Un alimento muy nutritivo y energético. Rica en proteínas y minerales como hierro, magnesio, fósforo, potasio y calcio; así como en vitaminas del complejo B, vitamina C, E, tiamina y rivoflavina.

Modo de uso: Limpiar con agua fría. Cocer tapado y sin remover 20 minutos a fuego lento. 2 partes de agua por 1 de quinua. Retirar y reposar 5 minutos.

Ingredientes de Biocop Quinoa Real en Grano Bio 500gr: Quinoa De agricultura biológica.

Para conocer el precio y comprar Biocop Quinoa Real en Grano Bio 500gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Biocop Quinoa Real en Grano Bio 500gr

Biocop Quinoa Real en Grano Bio 500gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here